VIRALES

'Las aventuras de Mina y Jack': los niños que interrumpieron a su padre en la BBC saltan a la animación

El primer capítulo, lleno de misterios y que empieza con los pequeños irrumpiendo en la habitación paterna, tiene ya 163.000 visitas en Youtube.

28/04/2017 20:49 CEST | Actualizado 28/04/2017 21:22 CEST

¿Te acuerdas de aquella entrevista de la BBC en la que unos niños interrumpen a su papá mientras habla de los problemas políticos de Corea del Sur? Pues ahora Marion, de cuatro años, y James, de ocho meses, se acaban de convertir en los protagonistas de una serie de animación online, en la que han pasado a llamarse Mina y Jack.

Las aventuras de Mina y Jack son el nuevo webshow ideado por Lauren Martin, inspirado en uno de los virales más simpáticos de los últimos tiempos. La autora reconoce que se "obsesionó" con el vídeo, ese que todos recordamos, del padre hablando serio y los niños -primero ella, luego él- apareciendo en el cuarto pidiendo juego. Según relata BBC Mundo, vio que la historia tenía potencial y por ello se puso manos a la obra.

Hasta el momento, el video con la introducción de la serie cuenta en Youtube con más de 163.000 visitas. Cuenta con la aprobación del profesor Robert Kelly, el padre, así como de su esposa, Kim Jung-A.

A través de las redes sociales, Kelly felicitó a Martin por la serie: "Para aquellos que me siguen preguntando por nuestros hijos, gracias por vuestra amabilidad, os recomiendo a muchos de los que me seguís por ellos que disfrutéis de este vídeo", señaló.

Durante la primera entrega de la historia, Mina, la pequeña, debe ayudar a su padre a encontrar al culpable de un robo. Lo primero que pasa, como tiene que ser, es que la niña y su hermanito Jack entran en la sala donde su padre lee la prensa. A partir de ahora, habrá un capítulo por mes, todos con el misterio como eje.

Getty Images
La familia Kerry, posando tras su vídeo involuntariamente viral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Está siendo entrevistado por la BBC desde su casa y ocurre ESTO

- 7 cosas que le han pasado a esta familia desde la viral entrevista

- Esta es la intrahistoria del vídeo mega viral de la BBC

- El tuit de Pérez Reverte con la versión más descacharrante de este viral de la BBC

- ¿Y si el vídeo de la BBC lo hubiera protagonizado una madre?

OFRECIDO POR NISSAN