Reencuentro 'Harry Potter': Hermione y Ginny, en la alfombra roja

Reencuentro 'Harry Potter': Hermione y Ginny, en la alfombra roja

Emma Watson y Bonnie Wright se saludan en el estreno de 'The Circle'.

AOL

Seis años después del final de la saga de Harry Potter, las dos heroínas más importantes de la historia se han reunido en una alfombra roja.

Emma Watson, famosa por el papel de Hermione Granger, ha acudido al Festival de Cine de TriBeCa por la premiere de su nueva película, The Circle, un thriller sobre una mujer que consigue un trabajo en una empresa tecnológica que juguetea de forma peligrosa con la privacidad y la libertad individual.

A la misma cita neoyorquina ha acudido Bonnie Wright, que encarnó a Ginny, la pequeña del clan Weasley. La intérprete y directora estrena en TriBeCa Phone Calls, una antología que muestra cómo habla la gente cuando no están cara a cara con su interlocutor.

Ambas se han saludado a la entrada y el momento ha sido inmortalizado con una foto que está desatando la locura entre los fans.

Wright estuvo presente en el otro gran reencuentro de los actores en 2015, cuando coincidió con Rupert Grint (su hermano Ron en la ficción), James Phelps (uno de los gemelos Weasley) y Tom Felton (su rival escolar en Hogwarts, Draco Malfoy).

Muchos de los actores han crecido frente a la cámara y provocan reacciones particularmente emotivas en los fans, que los han visto hacerse mayores. Otro tuit expresa esta nostalgia perfectamente.

  5c8ac9f4250000520681c02f