The Wonders se reúnen para tocar 'That Thing You Do!"

The Wonders se reúnen para tocar 'That Thing You Do!"

La película dirigida por Tom Hanks triunfó en 1996.

The Wonders

La banda ficticia de rock favorita de todo el mundo, The Wonders, se reunió este martes en el Roxy de Los Ángeles (EEUU) para tocar su hit That Thing You Do!, tema principal de la película The Wonders, dirigida por Tom Hanks en 1996.

Bueno, en realidad la reunión fue de tres de los cuatro miembros del grupo. El batería, Shades (Tom Everett Scott), el cantante y líder, Jimmy (Johnathon Schaech), y el bajista (Ethan Embry), que no tenía nombre en la cinta, se reunieron sobre el escenario para reinterpretar su éxito. Lamentablemente, el cuarto miembro, Lenny (Steve Zahn), no estuvo, aunque ellos siguen sonando igual de bien. La prueba es este vídeo publicado en Facebook por Ryan Vaughn, presente en el Roxy, que lleva más de 17.000 reproducciones y ha sido más de 150 compartido.

Curiosamente, el medio especializado Entertainment Weeklycontó hace un año que Embry odiaba la canción. "Recuerdo que llegué a ese punto y fue como 'no puedo tocar esta canción una vez más", dijo. Dicho esto, parece que él se divirtió mucho el martes por la noche. De hecho, fue él quien compartió la foto del reencuentro a través de su cuenta de Twitter.

Si te quedaron ganas de más... puedes ver aquí el vídeo de la película.

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Entretenimiento de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.