NOTICIAS

Críticas a una reportera de TVE por decirle esto a 'La chica del tranvía'

Entrevistó al joven que empapeló Murcia buscando a una mujer.

30/04/2017 10:40 CEST | Actualizado 30/04/2017 10:43 CEST
TVE

Hace unos días un joven se hizo conocido por empapelar la ciudad de Murcia con un texto en el que buscaba a una chica que había visto en el tranvía y que iba junto a unas amigas.

Algunos medios de comunicación se han volcado con Sergio para que pueda tener su ansiada cita con la joven, que no ha querido ponerse en contacto bajo ningún concepto y mucho menos tener una cita con él.

En La mañana de Televisión Española han entrevistado al joven y la reportera ha decidido mandarle un mensaje a la Chica del tranvía, sin tener en cuenta la decisión adoptada por la joven.

"A lo mejor ella nos está viendo, qué te parece si le decimos: Mira, aquí está Sergio, y yo doy fe que he estado más de una hora hablando con él que es un chico encantador, que lo único que pretende es hacer la vida más alegre y más feliz a las personas", decía la reportera.

"No te cuesta nada tomar un café con él", finalizó la periodista, frase que le ha valido numerosas críticas en redes sociales.

La cadena y la propia reportera han recibido numerosas críticas por entrometerse en este asunto y muchos han acusado a TVE de "acosar" a la joven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El asiento con pene que hace reflexionar sobre el acoso sexual a las mujeres

- Una 'app' ayuda a las mujeres a evitar el acoso sexual en el transporte público de Brasil

- La genial respuesta de esta chica al acoso machista que sufre por la calle

OFRECIDO POR NISSAN