Podemos envía una carta al PSOE para "tratar de convencerles" sobre la moción de censura

Podemos envía una carta al PSOE para "tratar de convencerles" sobre la moción de censura

Y sacan a relucir a Alfredo Pérez Rubalcaba.

EFE

"En las últimas semanas hemos conocido hechos muy graves", comienza la carta que firma Pablo Iglesias y que va dirigida a Javier Fernández, presidente de la Comisión Gestora del PSOE. En ella, Podemos pide al Partido Socialista que se sume a la moción de censura que el partido morado quiere presentar contra el PP para derribar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En la carta, publicada por Pablo Echenique en Twitter este Primero de Mayo, Iglesias habla de la moción de censura como una "obligación ética, dada la situación de alarma social" y recuerda al PSOE que incluso Alfredo Pérez Rubalcaba planteó la posibilidad de la moción cuando el Partido Popular tenía mayoría absoluta en el Congreso, a diferencia de lo que ocurre ahora.

En el texto, Pablo Iglesias también habla de una conversación previa con el portavoz del PSOE Mario Jiménez, que, al parecer, le llevó a tomar la decisión de escribir esta misiva.

"Nuestra obligación, por el bien de nuestra patria y de sus gentes y pueblos, es tratar de convenceros para que cambiéis de actitud", concluye el documento.

  5c8acb482500000a0681c2c0

También te puede interesar...