Una joven española, violada en Múnich tras una fiesta popular

Una joven española, violada en Múnich tras una fiesta popular

La víctima tiene 26 años y estaba hospedada en un hotel de la zona.

EFE

Una joven española de 26 años fue violada la noche del sábado al domingo cuando volvía a su casa de una fiesta en Múnich, al sur de Alemania, según ha informado este lunes la Policía alemana.

Los agentes buscan a dos hombres presuntamente relacionados con la violación de la que fue víctima la española tras una celebración popular en las afueras de la ciudad.

La joven había asistido a una fiesta el sábado por la noche en la localidad de Hallbergmoos, situada a unos 25 kilómetros al norte de Múnich. Allí conversó con dos hombres, que terminaron enfadándose. Varios amigos de la española salieron en su defensa y los dos se disculparon y se fueron, según relata la Policía.

Más tarde, entre la medianoche y las 2:00 horas, la española emprendió el camino de regreso hacia el hotel en el que se hospedaba, cerca del aeropuerto de Múnich, cuando fue atacada por detrás por un desconocido y violada.

FUE ENCONTRADA HORAS MÁS TARDE CON HIPOTERMIA

Transcurrieron varias horas hasta que la chica fue descubierta con un cuadro de hipotermia por un hombre que había salido a correr por la zona. El corredor alertó a los servicios de emergencias, que la trasladaron a un hospital.

La Policía busca a los dos hombres de la fiesta, pero no se sabe si efectivamente están relacionados con el delito. Según las descripciones de testigos, tenían aspecto árabe y hablaban un idioma que sonaba como el árabe. Uno de ellos chapurreaba algo de alemán y de inglés.

La Policía busca también a testigos que puedan aportar datos de lo sucedido tanto en la fiesta popular como en el lugar de los hechos.

  5c8acb44360000ba1a6c1575