Cifuentes se "mensajea" con Aguirre y comenta que "la han traicionado"

Cifuentes se "mensajea" con Aguirre y comenta que "la han traicionado"

"Me gustaría que el tiempo reconociera las muchas cosas buenas que ha hecho Esperanza Aguirre".

REUTERS

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha hablado con la exportavoz del PP del Ayuntamiento de Madrid y expresidenta autonómica, Esperanza Aguirre, y sostiene que personas "muy cercanas han traicionado" a Aguirre.

En declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos, preguntada por si ha hablado con Aguirre tras su dimisión, Cifuentes ha afirmado que ha hablado con ella a través de mensaje. "Nos hemos mensajeado. Le he deseado mucha suerte", ha respondido la popular.

"Esperanza Aguirre ha hecho muchas cosas en política, muchas muy buenas, a lo largo de dilatada trayectoria", ha señalado Cifuentes, quien ha considerado que "ha habido personas muy cercanas que la han traicionado y han provocado su dimisión".

"Me gustaría que el tiempo reconociera las muchas cosas buenas que ha hecho Esperanza Aguirre en su paso por la política y espero que así sea con el tiempo", ha concluido.

  5c8acbc12400004205a3b414
MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Velasco Serrano es traductora de formación y periodista de vocación. En 2014 empezó a trabajar en 'El HuffPost' como traductora de inglés y francés en Madrid, y actualmente combina esta faceta con la elaboración de artículos, entrevistas y reportajes de sociedad, salud, feminismo y cuestiones internacionales. En 2015 obtuvo una beca de traducción en el Parlamento Europeo y en 2019 recibió el II Premio de Periodismo Ciudades Iberoamericanas de Paz por su reportaje 'Cómo un Estado quiso acabar con una población esterilizando a sus mujeres', sobre las esterilizaciones forzadas en Perú. Puedes contactar con ella escribiendo a marina.velasco@huffpost.es