NOTICIAS

El tuit 'profético' de Hillary Clinton que muchos están difundiendo tras el 3-0

Tiene su gracia...

02/05/2017 23:23 CEST | Actualizado 02/05/2017 23:23 CEST
REUTERS

Es muy posible que Hillary Clinton ni si quiera sepa que el Real Madrid le ha ganado este martes (3-0) al Atlético de Madrid en las semifinales de la Champions. Pero un tuit antiguo se está moviendo con rapidez entre los aficionados blancos.

La candidata demócrata en las últimas elecciones de EEUU tuiteó el pasado 10 de febrero un mensaje que ahora viene muy a cuento... aplicado al mundo del fútbol. "3-0". Nada más.

Obviamente, Clinton no averiguó el resultado del partido de Champions con meses de antelación. Ese escueto mensaje era su reacción a los reveses judiciales de Trump, después de que tres jueces rechazasen reactivar el veto migratorio

Como recogió El País en su día, con estos tres caracteres la ex primera dama de EEUU se refería muy probablemente a la unanimidad en el dictamen de los tres jueces de la corte de apelaciones de San Francisco, que se negaron a reactivar la prohibición de entrada en EE UU de inmigrantes o visitantes de siete países con mayoría musulmana (Irán, Irak, Sudán, Siria, Yemen, Somalia y Libia) dictada por Trump.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El lamento de Cristiano a Susana Guasch: "Sólo pido que no me silben aquí"

- Cristiano Ronaldo: ¿una ruina deportiva para el Madrid?

- Mira el taconazo con el que Iniesta ha conquistado a las redes sociales

OFRECIDO POR NISSAN