TENDENCIAS

Las Kardashian se saltan las reglas de Anna Wintour con este selfi en el baño del Met

¿Será para hacer la competencia a la foto de Ellen Degeneres de los Oscar?

02/05/2017 13:38 CEST | Actualizado 02/05/2017 13:38 CEST

El lugar más importante de la gala Met 2017 no fue necesariamente la alfombra roja. Este lunes 1 de mayo, mientras que todo el mundo asistía expectante a la gala del Metropolitan Museum, más de una decena de las estrellas invitadas se reunían en los baños para una sesión de fotos.

Este instante insólito fue inmortalizado mediante un selfie en el espejo hecho por Kylie Jenner, que enseguida subió la foto a su cuenta de Instagram. En ocho horas, la imagen lleva más de 2,3 millones de me gusta.

En la imagen, se puede reconocer claramente a la oscarizada actriz Brie Larson, escondida en el extremo de la derecha bajo la mano de un hombre que también está haciendo una foto con su móvil, y a Paris Jackson (hija de Michael Jackson), que sobresale por encima del resto. De izquierda a derecha, también se ve a Kylie Kenner, con el teléfono en la mano, a Kendall Jenner, Kim Kardashian y Lily Aldridge. Del lado masculino, se reconoce al rapero A$AP Rocky —a quien se relaciona con Kendall Jenner—, y a Franck Ocean detrás del rapero Diddy, con chaqueta negra a rayas brillantes.

kim kardashian

Cual estudiantes de instituto, las celebrities pensaron que los lavabos eran el mejor lugar para hacer maldades y desafiar la regla "no-selfie" de Anna Wintour, directora de Vogue y organizadora de la gala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gala Met 2017: todas las fotos

Serena Williams y su embarazo, triunfadores de la Gala Met

Rihanna o Katy Perry: ¿quién llevó el vestido más loco de la Gala Met 2017?

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Francia y ha sido traducido del francés.

Gala Met 2017: todos los vestidos

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!