TENDENCIAS

Rihanna o Katy Perry: ¿quién llevó el vestido más loco de la Gala Met 2017?

Las dos cantantes lucharon por convertirse en la más llamativa de la gala benéfica del Museo Metropolitano

02/05/2017 09:57 CEST | Actualizado 02/05/2017 10:51 CEST
EFE/AFP

Estaba claro: la temática de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York iba a dar mucho, pero que mucho de sí. La homenajeada este año era Rei Kawakubo, diseñadora conceptual japonesa y creadora de la firma de culto Comme des Garçons.

A la obra de Kawakubo está dedicada este 2017 la exposición anual del Costume Institute del Museo (es decir, su ala de moda), y por tanto la gala y su temática también están dedicadas a su figura. Aunque es la segunda vez en su historia que la fiesta organizada por Anna Wintour se dedica a una persona viva (sólo Yves Saint Laurent tuvo ese honor), Kawakubo, discreta e inaccesible, no tuvo a bien acudir a la misma.

Pero para ello ya estaban sus incondicionales y quienes lucieron trajes en su honor. La más destacada fue, probablemente, Rihanna. La cantante de Barbados fue de las pocas (junto a la actriz Tracee Ellis Ross, más discreta) que se plantó un diseño de la japonesa.

En este caso Rihanna optó por un vestido de la diseñadora con cola y un corte en la cintura realizado a base de círculos de tela en tonos rojizos y rosas. Así, lució unas botas altas de tiras en rojo y un maquillaje muy marcado en tonos fucsia.

AFP
Rihanna llega a la gala "Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between".

EFE
Primer plano de Rihanna a su llegada a la gala del Met 2017.

http://o.aolcdn.com/dims-shared/dims3/GLOB/crop/1952x3014+0+0/resize/630x972!/format/jpg/quality/85/http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/3f46d6e4df613540c08fade847a87a45/205223275/zapatos+rihanna.jpg
EFE

Entre muchos fallidos vestiditos de princesa llenos de tul, y echando mucho de menos a Beyoncé, la única que logró epatar a la altura de la de Barbados fue otra cantante, Katy Perry. La californiana triunfó y tuvo un papel predominante, ya que formaba parte del comité organizador del acto junto a Anna Wintour, el cantante Pharrell Williams y el matrimonio formado por la modelo Gisele Bündchen y el deportista Tom Brady.

En este caso, Perry se decantó por un diseño de Maison Martin Margiela hecho a medida; es decir: un vestido creado para ella por el antes enfant terrible de la moda John Galliano. Un diseño voluminoso hecho a base de multitud de capas de tul rojo y de pedrería gruesa que acompañó con un tocado de cortes futuristas (con dos pantallas laterales incluidas) y de unos zapatos con forma de pezuña.

EFE
Katy Perry posa a su llegada para la gala del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en honor a Rei Kawakubo.

REUTERS
El largo vestido de Katy Perry (y ojo a sus zapatos con forma de pezuña).

EFE
Detalle del tocado y el velo de la cantante Katy Perry en la alfombra roja de la gala del Met 2017.

Las dos consiguieron acaparar todas las miradas pero ¿quién crees que llevó el look más loco de las dos? VOTA

Gala Met 2017: todos los vestidos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rihanna o Katy Perry: ¿quién llevó el vestido más loco de la Gala Met 2017?

Serena Williams y su embarazo, triunfadores de la Gala Met

Las fotos de la Gala del Met que sólo podrás ver aquí

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest