El jefe de prensa del Atleti corta a empujones a Griezmann en plena respuesta

El jefe de prensa del Atleti corta a empujones a Griezmann en plena respuesta

"Disculpa, pero esa mala educación es malo para la imagen del Atleti", afirmó el periodista Josep Pedrerol ante esta situación.

ATRESMEDIA

"La imagen que da el Atleti en estas cosas... No es el momento, pero la imagen que da el jefe de prensa llevándoselo en directo... Disculpa, pero esa mala educación es malo para la imagen del Atleti". Así se refirió un contenido Josep Pedrerol al jefe de prensa del Atleti después de que se llevase a empujones al delantero rojiblanco Antoine Griezmann en plena respuesta a un periodista de Atresmedia —en el programa Champions Total en Mega—.

Mira el momento a partir del minuto 41 de este vídeo

Corrían los minutos inmediatos a la dura derrota del Atlético de Madrid contra el Real Madrid en semifinales de la Champions (3 a 0) cuando el periodista José Luis Sánchez preguntó a Griezmann en zona mixta:

"Adelante, adelante, José", espetó Pedrerol al reportero, quien comenzó preguntando al jugador rojiblanco: "Resultado muy duro para una ida en semifinales.

Griezmann, muy profesional, comenzó a responder la cuestión: "Sí, ellos han hecho un gran partido, nosotros no estuvimos, pero queda la vuelta todavía". En ese momento, el jefe de prensa irrumpió en la escena y se llevó a empujones al jugador francés.

El reportero, bastante sorprendido, sólo acertó a decir "en mitad de la pregunta se lo ha tenido que llevar, Josep".

  5c8acc122000009d036fc47a