VIRALES

El presentador Jordi Cruz triunfa en Twitter por su reacción al error más repetido

"¿Qué será lo próximo?"

03/05/2017 13:43 CEST | Actualizado 03/05/2017 17:30 CEST
YOUTUBE

El cocinero Jordi Cruz ha sido en los últimos días objetivo de grandes críticas por unas declaraciones a El Confidencial en referencia al hecho de que los becarios que trabajan en su restaurante no perciben ningún salario.

"Si toda la gente en cocina estuviera en plantilla, no sería viable", dijo en la entrevista. Palabras que le valieron fuertes críticas en redes sociales.

Muchos usuarios, sin embargo, se confundieron al elegir el objetivo de sus iras en Twitter al dirigirse a otro Jordi Cruz célebre: el presentador de La Mejor Variedad Musical, de Cadena100, popular por su etapa al frente de Art Attack hace años.

El presentador se tomó con mucho humor las confusiones de los usuarios y, de hecho, su reacción se ha hecho viral: "Estar muerto sin estar muerto Check // Ser TT sin ser TT Check // Ser el bueno SuperCheck... y ¿Que será lo próximo?"

Ese mensaje acumula cerca de 1.000 retuits en tres horas.

Aunque hay respuestas a usuarios que son incluso mejores. Por ejemplo, uno de ellos le escribió diciendo: "Espero que nadie pise tu restaurante. Negrero". Y he aquí la respuesta:

Y hay más:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El detalle secreto de 'El Cabezón' de 'Art Attack' que puede arruinar tu infancia

- Jordi Cruz triunfa en Twitter al desvelar este detalle sobre 'Art Attack'

QUERRÁS VER ESTO: Entrevista a Jordi Cruz