John Boyega, Finn en 'Star Wars', tuvo que bloquear a su novia en el móvil cuando se hizo famoso

John Boyega, Finn en 'Star Wars', tuvo que bloquear a su novia en el móvil cuando se hizo famoso

Orlando Bloom le había recomendado encontrar al amor de su vida antes de que se estrenara, pero llegó tarde.

AOL

La Fuerza (del amor) no acompaña a John Boyega, famoso por encarnar a Finn en el episodio VII de Star Wars. Su último ligue le dejó precisamente por ser el nuevo héroe de la saga.

Según ha revelado el actor en una entrevista junto a Orlando Bloom, Goldie Hawn y Amy Schumer, tuvo una cita con una chica cuando El despertar de la Fuerza aún no se había estrenado pero ya había comenzado a promocionarse.

"Era perfecto porque Orlando me había dado un consejo antes de que saliera la peli: 'Trata de conocer al amor de tu vida antes de que eso ocurra'. Y me había asegurado de hacerlo, ella no sabía lo que yo hacía y todo iba bien", explicó el actor.

Bloom se refería a que la fama supone un impedimento para establecer una conexión romántica con alguien, y es precisamente lo que le ocurrió a Boyega. En pleno Times Square de Nueva York, su cita le preguntó a qué se dedicaba y él respondió señalando un gigantesco póster promocional de la película.

La imagen, según Boyega, "le afectó, afectó a su forma de ver nuestra relación". Las cosas se pusieron tan feas que tuvo que bloquearla en su teléfono.

Los demás han relatado anécdotas similares. Bloom recuerda que se dio cuenta de su fama comprando pasta en un supermercado. "Una mujer se me acercó y me susurró al oído: '¿Eres mi elfo?", recuerda el actor de El Señor de los Anillos. Hawn asegura que nunca se ha visto como una belleza y que una vez llegó a vomitar en una cita justo después de besar a su acompañante. Schumer simplemente comenta: "Créeme, la comedia no te allana el camino a las pollas".

Boyega también ha compartido las cosas más ridículas que ha comprado con el dinero que ha ganado con Star Wars: una lámpara-saxofón que califica como un "sinsentido pretencioso", una minicolumna romana que sostiene una réplica de un casco espartano, un caballero medieval que suministra papel higiénico y dos esculturas de leones a los pies de su cama porque es su "animal espiritual" por sus raíces africanas.

¿Su excusa? "Soy un gran fan de las cosas raras. En mi interior, tengo 73 años".

  5c8acc3e3b000054066c980d