Melania da a 'me gusta' a un tuit que la utiliza para atacar a su marido

Melania da a 'me gusta' a un tuit que la utiliza para atacar a su marido

Los medios estadounidenses apuntan a que lo más probable es que se trate de un error o bien del resultado de un pirata informático.

AFP

Una de dos: o a la primera dama de EE UU, Melania Trump, no le gusta lo que está haciendo su marido, Donald Trump, o su cuenta de Twitter ha sido hackeada.

Estas son las dos opciones que se plantean después de que apareciese un 'me gusta' de Melania en un tuit del escritor Andy Ostroy, en el que ella misma aparece el día del juramento de su marido haciendo expresiones faciales —según informa EP—.

"Parece que el único muro que Donald Trump ha construido es el que existe entre él y Melania Trump", escribía Ostroy, junto a un breve vídeo en el que la eslovena sonríe cuando le mira su marido, pero cambia por completo cuando este se gira, pasando a una cara más bien de enfado o de disgusto.

La cuenta la esposa del presidente de EE UU de la esposa del mandatario —@Melaniatrump—, que lleva registrada desde enero de 2010, no tiene nada que ver con la oficial —@Flotus—, creada por la exmodelo y su equipo una vez que su marido fue elegido presidente.

Hasta ahora, el único tuit al que Melania le ha dado 'me gusta' fue uno escrito por ella misma en 2012, en el que saludaba a los usuarios de la aplicación.

Tras la sorprendente interacción de Melania, el propio escritor escribía un nuevo mensaje en Twitter dudando de la veracidad del 'me gusta'.

El supuesto gesto de Melania ha recibido el aplauso de muchos usuarios de la red social, sorprendidos por el enorme sentido del humor de la sucesora de Michelle Obama.

Sin embargo, los medios estadounidenses apuntan a que lo más probable es que se trate de un error o bien del resultado de un pirata informático.

  5c8acbfa360000a61b6c16db