TENDENCIAS

Siete hoteles de famosos en Europa

Echa un vistazo a alojamientos regentados por actores, deportistas y cantantes de fama internacional.

06/05/2017 10:00 CEST | Actualizado 06/05/2017 10:00 CEST

Hay hoteles íntimamente ligados a famosos por alguna anécdota que protagonizaron mientras se alojaban allí —como es el caso de John Lennon y Yoko Ono y el Hilton de Ámsterdam, Ava Gardner y el InterContinental de Madrid, Michael Jackson y el Adlon de Berlín—. Otros, en cambio, lo están porque sus dueños son precisamente actores, cantantes o deportistas de fama internacional.

Es el caso de Robert de Niro, uno de los rostros conocidos más emprendedores en el sector hostelero. Tiene un imperio de restaurantes y establecimientos hoteleros repartidos por todo el mundo, como la cadena NOBU o el neoyorkino Greenwich Hotel. Su hotel londinense, actualmente en construcción, estará en el céntrico barrio de Covent Garden y será un establecimiento boutique de 83 habitaciones con un spa, un exclusivo club de socios y dos restaurantes. La apertura está programada para el año 2019.

Como aún toca esperar para conocerlo, aquí puedes visitar virtualmente otros siete hoteles regentados por famosos recopilados por TripAdvisor.

  • Elizabeth Hurley: Number 11 Cadogan Gardens
    TRIPADVISOR

    Descrito por los usuarios como uno de los mejores pequeños hoteles boutique de lujo en Londres, el nº 11 de Cadogan Gardens es propiedad de la modelo y actriz británica Liz Hurley. Situado en uno de los barrios más lujosos de la ciudad, muy cerca de Sloane Square, el edificio victoriano de 54 habitaciones está decorado con suntuosidad y extravagancia. 

    Puntuación en TripAdvisor: 4,5 sobre 5.

    Precio medio en TripAdvisor: Desde 295 euros.

  • Andy Murray: The Cromlix Hotel
    TRIPADVISOR

    Imagina pasar la noche en una típica y fastuosa casa señorial escocesa, degustando un whisky a la luz de la chimenea, contemplando un paraje salvaje y romántico… El hotel del tenista Andy Murray en la pequeña localidad de Kinbuck, Escocia, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, el lujo y el descanso. Los clientes destacan, además de la elevada calidad de las instalaciones y el magnífico servicio, la excelente cocina de su restaurante Chez Roux. 

    Puntuación en TripAdvisor: 4,5 sobre 5.

    Precio medio en TripAdvisor: desde 596 euros.

  • John Malkovich: The Big Sleep
    TRIPADVISOR

    Malkovich es el principal accionista de la cadena The Big Sleep, con tres hoteles en el Reino Unido: Cardiff, Cheltenham y Eastbourne. La cadena se inauguró en 1999 y fue ideada como una solución para viajeros con presupuestos limitados que aún quieren viajar con estilo. Los establecimientos, con una decoración minimalista, juvenil y divertida, se ubican en los centros urbanos. 

    Puntuación en TripAdvisor: 3,5 sobre 5.

    Precio medio en TripAdvisor: desde 57 euros.

  • Bono & The Edge: The Clarence Hotel
    TRIPADVISOR

    La banda irlandesa es propietaria desde 1996 de uno de los mejores hoteles de Dublín, en un edificio histórico georgiano de 1852. Los usuarios destacan que una de las mejores cualidades del hotel es su magnífica ubicación, entre el rio Liffey y Temple Bar, la calle con más restaurantes y bares de la ciudad. Como curiosidad, la mítica banda ha utilizado en varias ocasiones la azotea del hotel para sus grabaciones. 

    Puntuación en TripAdvisor: 4 sobre 5.

    Precio medio en TripAdvisor: dese 156 euros. 

  • Richard Branson: isla Necker
    TRIPADVISOR

    El millonario Sir Richard Branson está orgulloso de haber convertido en hotel su isla privada en las Antillas inglesas, que adquirió en 1978. Algunos famosos que han elegido esta isla para pasar sus vacaciones han sido la princesa Diana, el presidente Obama, David Hasselhof, Kate Winslet, Kate Moss, Harry Styles, Nelson Mandela o Tony Blair. La Isla Necker presume de ser 100% sostenible, respetando tanto la comunidad de locales —a través de contrataciones y formación— como el medio ambiente. Es uno de los pocos lugares en el mundo que potencia la cría de flamencos. Puedes alquilar una de sus siete villas (con precios desde los 700 euros por noche hasta los 3.700 euros) o toda la isla, si te puedes permitir la friolera de ¡60.000 euros por noche! 

  • Francis Ford Coppola: Palazzo Margherita
    TRIPADVISOR

    Francis Ford Coppola es propietario de Palazzo Margherita en la ciudad italiana de Bernalda. El director dice que "Palazzo Margherita es mi sueño hecho realidad. Sus jardines mágicos, la familia reunida en su magnífico salón, para la ocasión que sea… tomar el té, celebraciones o tardes de película. Es un palacio pintado, con frescos en los techos y paredes, habitaciones principescas e innumerables detalles, música y cine a cualquier hora".  Coppola también cuenta con establecimientos hoteleros en Buenos Aires, Guatemala o Belice. 

    Puntuación en TripAdvisor: 4,5 sobre 5.

    Precio medio en TripAdvisor: desde 350 euros.

  • Jim Kerr: Hotel Villa Angela
    TRIPADVISOR

    El cantante y compositor del grupo musical Simple Minds es un gran enamorado de Sicilia, isla que conoció por primera vez a los 14 años y a la cual volvió repetidas veces durante sus giras. Su hotel Villa Angela, en Taormina, es un magnífico hotel con un emplazamiento privilegiado. Está situado en la parte alta de la ciudad y cuenta con unas extraordinarias vistas de Taormina, el Etna y la bahía de Naxos. El hotel además ofrece un servicio de transporte al centro de la ciudad que hace el recorrido del hotel a una de las entradas principales al núcleo urbano y viceversa cada hora. Imagina poder desayunar en su terraza con vistas al Etna… 

    Puntuación en TripAdvisor: 5 sobre 5.

    Precio medio en TripAdvisor: desde 190 euros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Siete restaurantes regentados por famosos en Europa

- Cuál es el asiento más seguro de un avión, según los expertos

- Una ciudad española, entre los mejores destinos del mundo

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

OFRECIDO POR NISSAN

Booking.com