TENDENCIAS

Cristina Pedroche baila 'reguetón' al ritmo de Shakira en 'El Hormiguero'

Acudió al programa de Pablo Motos para presentar su programa 'Dentro de'.

05/05/2017 09:03 CEST | Actualizado 05/05/2017 09:13 CEST
FLICKR/EL HORMIGUERO
Cristina Pedroche durante su entrevista en 'El Hormiguero' el 4 de mayo de 2017.

La noche del jueves la presentadora Cristina Pedroche volvió a acudir a El Hormiguero, el programa estrella de Antena 3 presentado por Pablo Motos. Hacía poco más de tres meses que había estado en el plató de Trancas y Barrancas: en enero presentó allí su entonces nuevo trabajo, Tú sí que sí, y de paso habló sobre su vestido de Nochevieja. Esta vez la excusa era similar: hablar sobre Dentro de, un nuevo formato cercano al documental en el que muestra las entrañas más desconocidas de lugares muy populares: desde el hospital de La Paz al hotel Palace, el Congreso de los Diputados o El Celler de Can Roca.

Aunque Pedroche fue a mostrar una faceta desconocida como parte de un formato más serio de lo que acostumbra, acabó haciendo básicamente lo mismo de siempre: entrar al programa meneando las caderas al ritmo de reguetón para bailar junto a Pablo Motos. En este caso lo hizo con el nuevo tema de Shakira, Me enamoré, canción que la colombiana le ha dedicado a Gerard Piqué.

Y sí, fue junto a Pablo Motos, que no con él, como perreó Pedroche. La presentadora le reprochó a Motos que no hubiera bailado con ella. "Oye, Pablo Motos no quiere bailar conmigo", se quejó nada más entrar al plató y marcarse el primer baile. "Era tan bonito que no me iba a poner a estropear esto", se justificaba Motos. El resultado: pedir de nuevo la canción y lograr que Motos se quitara la chaqueta para que bailara con ella.

El Hormiguero logró con la visita de Pedroche una audiencia de más del 14,1%. Más de 2,5 millones de personas vieron el programa.

Evolución de Cristina Pedroche

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La foto de Cristina Pedroche "sin nada de maquillaje" que más comentarios está generando

¿Y Dabiz Muñoz? La reacción de Cristina Pedroche tras la polémica de los becarios de Jordi Cruz

Cristina Pedroche, sobre las críticas a su vestido de Nochevieja: "Me fastidia que piensen que soy tonta"

Qué enseñaba y qué ocultaba el vestido de Pedroche - Blog de Yolanda Domínguez

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest