El emocionante mensaje en Instagram de la mujer de este futbolista del Athletic

El emocionante mensaje en Instagram de la mujer de este futbolista del Athletic

"No puedo evitar que se me salten las lágrimas", empieza diciendo en su escrito.

GTRESONLINE

Carmen Esperanza Milagros, la esposa del portero del Athletic Gorka Iraizoz, ha publicado un emotivo mensaje en la red social Instagram dedicado a su marido, justo un día después de que se conociese que el futbolista no seguirá en el equipo vasco.

El presidente del club, Josu Urrutia, fue quien comunicó directamente a Iraizoz que no se contaba con él para la siguiente temporada, tras 10 años en el club. El guardameta, de 36 años, llegó al Athletic en 2007 y ya es el tercer portero con más partidos disputados en el equipo, con un total de 392.

Por eso, no es de extrañar el emocionante escrito en Instagram de su esposa, que admite que no ha podido evitar que se le "salten las lágrimas con cada reconocimiento" que le están haciendo. "Me dejaré llevar", zanja.

Y esto es lo que le salió:

Llevo tiempo pensando cómo empezar este escrito, y no puedo evitar que se me salten las lagrimas con cada reconocimiento que le estáis haciendo. Me dejaré llevar. Son diez los años erigiéndote como guardián de la portería del equipo de tus sueños. Una portería difícil en muchos momentos, incluso desagradecida en etapas en las que has demostrado un amor incondicional a los colores que has vestido con orgullo, tanto en San Mamés, como en otros campos que has pisado con la entrega y nobleza que te caracteriza; y toda la nobleza que has mostrado sobre el verde ha sido la misma que has demostrado fuera de los terrenos de juego. Cumpliste tu sueño de jugar en el Athletic, nunca te han regalado nada y siempre, por tu esfuerzo constante, tu implicación y tu profesionalidad has ido ganando cada batalla con la que te tocaba lidiar. Estos diez años nos han ayudado a crecer, a mejorar, a aprender de los errores y creo que no hay nada negativo que sacar de esta experiencia, quizás porque nosotros siempre intentamos sacar lo positivo de cada cosa. Hemos llorado juntos pensando en que "mañana será otro día" y por supuesto que lo era, miramos al frente, en la vida todo llega, todo pasa y todo cambia, menos el amor hacia tus colores y el agradecimiento eterno de y a una afición que siempre ha estado ahí. La portería se queda en muy buenas manos! Esto no es un adiós, es un hasta luego 💖 Aúpa Gorka, aúpa Athletic! Te quiero!

Una publicación compartida de Carmen Esperanza Milagros (@trimadredeprincesas) el

  5c8ace0f360000c81a6c1a78