La tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' se estrena el 15 de mayo

La tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' se estrena el 15 de mayo

La serie de Televisión Española hará un pase especial para fans en el Liceu este 5 de mayo.

Ministéricos: buenas noticias.

El Ministerio del Tiempo, la ficción nacional más aplaudida y premiada de los dos últimos años, vuelve a la televisión. Como adelanta en exclusiva la web Bluper, será el próximo lunes 15 de mayo cuando La 1 estrene su ansiada tercera temporada. Por el momento, ni la serie ni RTVE han dado confirmación oficial al respecto.

  Poster oficial de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.TVE

El estreno de El Ministerio del Tiempo estaba al caer, pero todavía no se había confirmado la fecha definitiva. La cadena pública lleva varias semanas dando pistas de que la serie está al caer en sus anuncios, el póster oficial salió a la luz hace pocos días, sus actores llevan tiempo anunciándolo y ya se han estrenado dos tráilers: uno más corto a finales de marzo y otro, más largo y espectacular, a finales de abril. Además, este viernes 5 de mayo se hará un pase especial del primer capítulo en el Liceu de Barcelona para el que las entradas se agotaron rápidamente.

En sus nuevas aventuras, la patrulla comandada por Amelia Folch (Aura Garrido), Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda) y Pacino (Hugo Silva) seguirá saltando por el tiempo y visitará, hasta donde se sabe, a Bécquer, Goya, Felipe III, Cervantes, Godoy, Buñuel, Simón Bolívar y Alfred Hitchcock.

El equipo, ya definitivamente sin Julián (Rodolfo Sancho) seguirá sus aventuras acompañada de sus clásicos: Diego Velázquez (Julián Villagrán), Lope de Vega (Víctor Clavijo) y otros agentes del Ministerio como Salvador Martí (Jaime Blanch), Angustias (Francesca Piñón) o Irene (Cayetana Guillén Cuervo). A ellos se unirán nuevos actores como Macarena García, que tendrá un papel principal en esta temporada, Pedro Casablanc, Luis Callejo o José Ángel Ejido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Qué agente de 'El ministerio del tiempo' eres? (TEST)

'El Ministerio del Tiempo' estrena trailer largo (y espectacular) de su tercera temporada

Los agentes del 'Ministerio del Tiempo' avisan de que no podrán mediar en la victoria de Trump

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA