Llamaron gorda a su novia y con un solo tuit consiguió el aplauso de las redes

Llamaron gorda a su novia y con un solo tuit consiguió el aplauso de las redes

"Wow, te quiere a pesar de que estás gorda", escribió una usuaria que ni conocía a la pareja.

La graduación es uno de los eventos cumbre para los jóvenes de Estados Unidos. Para celebrar el fin del instituto sacan sus mejores galas para ir a la fiesta en compañía de su cita. Como cualquier otra pareja, Tre Booker y su novia, Madison, posaron hace unos días antes de dirigirse al evento en el Pike High School de Indianápolis (Estados Unidos) y compartieron las fotografías a través de las redes sociales.

Una usuaria de Twitter respondió a la publicación de Madison de la manera más desagradable: insultándola por su aspecto físico.

Madison compartió un pantallazo del comentario del trol —"Wow, te quiere a pesar de que estás gorda :("— con la siguiente reflexión: "No entiendo cómo la gente puede ser tan maleducada con personas a las que ni siquiera conoce".

Su novio intervino en la conversación con una respuesta educada pero contundente. "No estás gorda, cariño. Dios te hizo para mí. Eres perfecta". Su mensaje supera ya los 32.000 retuits.

Un día después Madison publicó otro mensaje con lo que pensaba sobre lo ocurrido. "Muchas gracias a todos por mostrarme tanto amor por aquí. Sólo hubo unos pocos tuits negativos en comparación con los cientos cariñosos. Estoy encantada de poder ser un modelo para las chicas más grandes por no llevar un vestido que el estereotipo marca para mi talla. Estoy feliz de saber que estoy inspirando a muchas mujeres bellas a tener más confianza en sí mismas. No importa lo que hagas, siempre habrá alguien que te odie. Usa la negatividad como energía positiva. Reparte amor, no odio".

  5c8acdd12400006d054c7c83