La forma más original de decirle a tu pareja que estás embarazada

La forma más original de decirle a tu pareja que estás embarazada

Él no se esperaba esto cuando le paró la Policía.

Vas conduciendo con tu mujer cuando de repente un coche de la Policía te da el alto. Te echas a un lado y esperas a que el agente se acerque a la ventanilla.

Una situación incómoda para un hombre negro en Estados Unidos, donde muchas personas han fallecido por los abusos de la violencia policial.

Pero este es un caso distinto. Muy distinto.

"Hey, ¿qué pasa, hermano? Hace tiempo que no nos vemos", dice el agente al llegar a la ventanilla, mientras da la mano al conductor.

Ambos hombres se conocen y se tratan con cariño desde el principio. "Acabo de venir del hospital, ¿cómo va todo?", explica el conductor. "Un poquito dormido, si te soy sincero", responde el policía. "Sí, yo también me voy a echar un rato ahora", confiesa el hombre al volante.

  5c8ace6e360000c81a6c1b1fFACEBOOK: PRETTY 52

Pero, ¿para qué le han parado? "Te hemos parado porque llevas un niño en el coche y no tienes sillita para niños", dice el agente. Extrañado, el conductor trata de explicarse. "No tengo a ningún niño en el coche", dice. "¿No? ¿Estás seguro?", responde el policía.

En ese momento vemos aparecer la mano de su mujer, que ha estado grabando toda la escena, sujetando un test de embarazo.

"¿Me estás diciendo que miento?", insiste el agente ante la cara de no entender nada del hombre. Tal es la confusión del conductor, que el policía tiene que señalar hacia su mujer para que se dé cuenta de lo que ocurre.

  5c8ace6e250000e203c9ae78FACEBOOK: PRETTY 52

La cara del hombre pasa de la sonrisa al asombro más absoluto: va a ser padre. "Tenemos un niño en el coche, pero no tenemos sillita", dice la mujer sin poder reprimir la risa. "Creo que eso significa que vas a ser padre, colega", dice el policía.

El hombre no logra articular palabra y el policía le aconseja que le ponga Todd de nombre. Entonces la cámara se gira y el otro policía le entrega una bolsa donde hay dos regalos: una camiseta de bebé y un peluche.

El vídeo, publicado este jueves por la página Pretty 52 en Facebook, lleva ya más de 22 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 325.000 veces.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost