La genial reacción de Casemiro después de que la seguridad se llevara a un niño que le pidió la camiseta

La genial reacción de Casemiro después de que la seguridad se llevara a un niño que le pidió la camiseta

El jugador del Madrid hizo posible el deseo del pequeño.

TWITTER: LA CASA DEL FÚTBOL

Termina el partido. El Real Madrid se ha impuesto con comodidad al Granada, ya descendido, por 0-4. Un paso más hacia el título de Liga que Casemiro, centrocampista brasileño del conjunto blanco, va a comentar en directo para las cámaras de Movistar+.

El periodista Ricardo Sierra hace las preguntas pertinentes al futbolista: que si ha sido un partido fácil, que si se van a relajar tras el 3-0 frente al Atlético en Champions... y de repente aparece un niño rubio con las ideas muy claras: "Casemiro, dame tu camiseta, por favor, dámela, por fa".

Casemiro y Sierra sonríen ante la tierna imagen y el futbolista no duda en acceder a la petición del pequeño. "Claro, claro", dice mientras se desabrocha la sudadera.

Sin embargo, un miembro de la seguridad del estadio acude rápido para llevarse al pequeño aprovechando que Casemiro quería terminar de responder a la última pregunta que le había hecho el periodista.

El niño estira la mano para tratar de evitar marcharse de allí sin su 'premio' y el futbolista se da cuenta de lo que sucede, por lo que vuelve a interrumpir su respuesta: "¡Espera, espera, espera, espera!", dijo mientras hacía un gesto de que no pasaba nada.

Finalmente, el pequeño se pudo marchar con su camiseta a casa. Y todos tan contentos. ¡Grande, Casemiro!