Le Pen liquidará el Frente Nacional y creará una nueva fuerza política

Le Pen liquidará el Frente Nacional y creará una nueva fuerza política

La derrotada en las elecciones desea suerte a Macron

La candidata del partido ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen, ha reconocido pocos minutos después de las ocho de la tarde su derrota en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesa.

La ultraderechista ha felicitado al vencedor, el candidato de ¡En Marcha!, Emmanuel Macron, quien ha obtenido más del 65% de los votos.

Le Pen ha dicho en su comparecencia que ha llamado a Macron para felicitarle y desearle '"suerte" para "todos los desafíos" que le esperan como presidente del país.

Además, ha agradecido el apoyo de los "once millones de franceses" que le han votado como candidata este domingo y ha hecho un llamamiento a los electores para que secunden a su partido en las próximas elecciones legislativas, para "unir a todos los que quieran defender a Francia".

"Propondré una transformación profunda de nuestro movimiento para hacer una nueva fuerza política", ha asegurado la candidata del partido ultraderechista, antes de concluir su discurso proclamando "¡Viva la república! ¡Viva Francia!".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Quién es Marine Le Pen?

- ¿Por qué los amargados adoran a Marine Le Pen?

- ¿Por qué Francia vota a Marine Le Pen?