TENDENCIAS
08/05/2017 11:40 CEST | Actualizado 08/05/2017 11:40 CEST

Chrissy Teigen reconoce abiertamente que se sometió a una liposucción en las axilas

La modelo, pareja del cantante John Legend, asegura que no se arrepiente del retoque.

Rachel Murray via Getty Images

Chrissy Teigen demuestra constantemente que está orgullosa de su cuerpo. La modelo ha enseñado sus estrías a través de Snapchat y ha revitalizado el debate sobre la depresión posparto.

En una reciente conversación con Refinery 29 sobre belleza, Teigen confesó que hace cerca de una década se sometió a una liposucción axilar para impulsar su autoestima.

"Es un gran secreto, pero no me importa. Fue hace unos nueve años o así", contó a la publicación. "Me quitaron unas dos pulgadas de axila. Ahora han vuelto, así que ahora tendría que pagar otra vez [por otra liposucción]. Fue tan fácil. Me hizo sentirme mejor al ponerme vestidos, me sentí con más confianza. Fue la cosa más tonta y estúpida que he hecho. La más tonta, pero me gustó. Sinceramente, no me arrepiento".

Teigen también bromeó en Byrdie que todo excepto sus mejillas es falso; un comentario que otras publicaciones tomaron como cierto. La modelo tuvo que aclarar después en Twitter que sólo se ha sometido a una operación, la de axilas.

"Un recordatorio de no bromear jamás, nunca (me hice las axilas, no me arrepiento excepto que claramente la carne volvió)", escribió Teigen junto a un pantallazo de una de esas noticias falsas.

"¿Creéis que tendría este culo si me hubiera hecho todo el cuerpo? Como si alguien se fuera a pedir tener este culo", escribió en otro mensaje.

La actriz Ariel Winter, reina de la aceptación del cuerpo, escribió la mejor respuesta (cargada de ironía): "Muerta 😂😂"

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Chrissy Teigen se sincera sobre su depresión posparto en una emotiva carta

- Chrissy Teigen se quedó dormida en los Oscar (y más de una vez)

- La pringosa consecuencia de usar spray autobronceador: la experiencia de Chrissy Teigen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!