NOTICIAS

El banquete de una comunión acaba a puñetazos entre comensales y camareros en Puente Tocinos (Murcia)

El detonante de la bronca fue cuando el tío del chaval que comulgaba se acercó al dueño del local a pedir la hoja de reclamaciones.

08/05/2017 13:19 CEST | Actualizado 08/05/2017 13:24 CEST

Una comunión difícil de olvidar. Así se podría calificar el banquete celebrado en la pedanía murciana de Puente Tocinos, que acabó a puñetazo limpio entre los camareros y los comensales —según informa La Verdad de Murcia—.

El detonante de la bronca fue cuando el tío del chaval que comulgaba se acercó al dueño del local a pedir la hoja de reclamaciones, "molesto" porque los platos principales se sirvieron pasadas las 17 horas y con "la carne mal preparada".

La crítica del familiar del chico no terminó de gustar al servicio del restaurante, por lo que comenzó una airada discusión que fue subiendo de tono hasta llegar a las manos.

Según declara —en La Verdad— el familiar cuyas críticas fueron la chispa de la pelea, "sólo había pedido la hoja de reclamaciones. De repente, uno de los camareros se fue a por mí y me dio un puñetazo".

No necesitaron mucho mucho tiempo el resto de camareros para sumarse a la bronca, ya que en pocos segundos "otros cuatro o cinco" la emprendieron a golpes con la presunta víctima y con sus dos hijos, de 23 y 16 años.

"A mi hijo mayor le dieron una patada en la cara y al pequeño otra en el pecho", relata el hombre.

Otra de las presentes en el restaurante, pero en otra comunión, ha matizado que la lluvia de palos "duró más de cinco minutos". "Yo tuve que esconderme porque los vasos y los platos volaban por la terraza", ha explicado.

La tangana acabó con la Policía en el local, los sanitarios y el tío del comulgante en el hospital.

Según el periódico regional, los responsables del local no han querido manifestarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Una pelea provoca una avalancha en una procesión de Málaga

- Un partido de juveniles en La Rioja se convierte en un ring de boxeo entre un padre y una madre

- La brutal agresión de un conductor a otro tras un accidente (VÍDEO)

OFRECIDO POR NISSAN