Revilla desvela en pleno directo que los presentadores de 'La Sexta Noche' van a ser padres

Revilla desvela en pleno directo que los presentadores de 'La Sexta Noche' van a ser padres

"Eso parece", respondió Iñaki López.

LASEXTA

Era una información que ya habían adelantado varios medios, el primero de ellos Informalia,pero que se hizo oficial este sábado de la forma más inesperada: los presentadores de La Sexta Noche, Iñaki López y Andrea Ropero, van a ser padres.

Fue el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el que desveló la información. Y lo hizo en pleno directo en el programa, al que acudió este sábado para ser entrevistado.

"Enhorabuena, que vas a ser padre", le soltó a Iñaki López nada más comenzar la entrevista. "Eso parece. Gracias, Miguel Ángel", acertó a responder el presentador, sorprendido.

El político siguió con el tema. "Te ha traído buena suerte la pulsera", le dijo al presentador, en referencia a una pulsera del Año Jubilar Lebaniego que se celebra este año y que ambos llevaban puesta

"No es sólo cosa mía, como bien sabrás. También Andrea ha tenido, lógicamente, mucho que ver", zanjó López.

CONTARON SU HISTORIA EN 'EL HORMIGUERO'

Andrea Ropero e Iñaki López contaron en febrero enEl Hormiguero cómo surgió su historia de amor.

Ropero comenzó diciendo que se conocieron en el trabajo, pero Motos quiso saber quién dio el primer paso. Ahí se produjo un silencio que rompió López para decirle a ella: "Yo creo que fuiste tú, ¿no?". A lo que la presentadora respondió: "¡Sí, claro!".

"Yo soy como Rajoy. No me muevo, inalterable. Todo ocurre alrededor de mí y al final las cosas se precipitan sobre mi persona", bromeó el periodista vasco, que aseguró que tertulianos como Eduardo Inda o Francisco Marhuenda "esta no la vieron venir".

"¿Sabes que tuvo igual mucho que ver? Que al principio, cuando nos trasladamos a las actuales instalaciones de Atresmedia, estaba un poco en obras todo aquello y tuvimos que compartir camerino. ¿Te acuerdas? Nos cambiábamos uno a cada lado del burro de ropa", aseguró López a lo que Andrea Ropero añadió: "Éramos muy formales, eh".

Poco después, zanjó: "Se lo curró el chaval". Pero el periodista vasco no había dicho su última palabra: "Yo sólo esperaba, sábado tras sábado, que el programa fuera alargándose".

  5c8acf2c360000ba1a6c1cad