Este adolescente de 16 años destrona a Ellen DeGeneres y consigue el tuit más retuiteado de la historia

Este adolescente de 16 años destrona a Ellen DeGeneres y consigue el tuit más retuiteado de la historia

Carter Wilkerson pide ayuda a los usuarios de Twitter para conseguir un año de 'nuggets' gratis.

El selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar de 2014 ha pasado a segundo plano en Twitter. El joven Carter Wilkerson ha conseguido destronar a la presentadora y le ha robado el primer puesto en la lista de tuits más retuiteados de la historia. Lo ha hecho con un escueto mensaje publicado el 6 de abril de 2017 en el que pedía ayuda a los usuarios de esta red social para que la cadena de comida rápida Wendy's le regalase nuggets gratis por un año.

"¿Cuántos retuits necesito para un año de nuggets de pollo gratis?", escribió Wilkerson en una conversación mantenida ese mismo día a la cadena. "18 millones", respondieron con sorna desde Wendy's. "Considéralo hecho".

Por ahora no lo ha logrado pero va por el buen camino. En un mes, 33 días exactamente, este joven de 16 años con 106.000 seguidores en Twitter ha logrado 3,44 millones de retuits. El de DeGeneres cuenta con 3,43.

"Ayúdame por favor. Un hombre necesita sus nuggets", fueron las palabras que publicó junto a un pantallazo de la conversación con la cadena de comida rápida y que le han hecho conseguir este éxito fulminante.

A Wilkerson, hasta hace poco un chico anónimo de Reno (Nevada, EEUU), le quedan menos de 14 millones de retuis para lograr su objetivo y su año de comida gratis. ¿Lo conseguirá?

  5c8acfe42400004205a3bbed