NOTICIAS

La chaqueta de Álvaro Zancajo en el canal '24 Horas' que ha sorprendido a la audiencia

A nosotros casi se nos caen las córneas...

09/05/2017 20:52 CEST | Actualizado 09/05/2017 22:49 CEST
THE SIMPSONS

El presentador del canal 24 Horas de RTVE ha sorprendido este martes a su audiencia por su vestimenta. Álvaro Zancajo, el conductor del espacio 20H, decidió repasar la actualidad del día ataviado con una americana blanca. Pero blanca, blanca, blanca. Llamativamente blanca.

El empeño por no aparecer ante los espectadores como un chisgarabís es loable, pero la prenda elegida este martes por el periodista no fue entendida del todo por la audiencia. Algunos, por momentos, se preguntaban si quien estaba presentando el programa era un médico a punto de sacar un termómetro de su bata.

Nosotros, al verla, nos hemos quedado así:

Álvaro Zancajo, de 36 años, es licenciado en periodismo por la Universidad San Pablo CEU, y Máster en Periodismo, Discurso y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en Antena 3, donde empezó como becario y estuvo en programas como Las Noticias de la Mañana, Ruedo Ibérico y Espejo Público. También trabajó en Telemadrid, donde estuvo dos años como redactor de Las Noticias de la Mañana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Álvaro Zancajo presentará un informativo en el Canal 24 horas

-Sorpresa en Twitter por lo que el reportero de TVE les soltó en directo a estas mujeres-

OFRECIDO POR NISSAN