TENDENCIAS

Malena Costa publica una foto suya desnuda embarazada de ocho meses

La modelo recupera una imagen de su primer embarazo para celebrar el Día de la Madre más especial.

09/05/2017 18:32 CEST | Actualizado 09/05/2017 18:42 CEST
Europa Press via Getty Images
La modelo Malena Costa durante un acto publicitario el 26 de abril de 2017 en Madrid.

Además de modelo y madre, Malena Costa dedica buena parte de su tiempo a sus redes sociales y a su blog. La que fue participante del programa Supermodelo es una de las españolas que más triunfa en redes, con más de 300.000 seguidores en Instagram. Eso se debe tanto a su estilo como a sus sesiones de fotos, tanto profesionales como personales junto a su pareja, el futbolista del Valencia Mario Suárez, y a la hija de ambos, Matilda.

La pequeña, que nació en junio de 2016, se ha convertido en la reina de las redes de su madre, aunque parece a punto de perder su trono. Costa está embarazada de nuevo, como anunció a finales de febrero, por lo que su segundo hijo llegará para después de verano.

Para celebrar la ocasión y con motivo del Día de la Madre, una fecha especial por su primera maternidad y su segundo embarazo, Costa publicó una imagen en su blog que pasó algo desapercibida... hasta que la ha colgado en las redes sociales. En esta foto de hace un año, la modelo aparece embarazada de ocho meses y desnuda, oculta únicamente por sus manos y por la sombra de una cortina.

Los comentarios en las redes han sido muy positivos y han alabado a la modelo. Sus seguidores no han dudado en calificar la imagen (y a su protagonista) de "preciosa", "espectacular", "bellísima" o "impresionante".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Madres sin Photoshop: la verdadera huella que dejan 9 meses

Quintillizos: así es el final del embarazo (FOTOS)

Bailarina embarazada: las fotos de Mary Helen Bowers celebrando la evolución del cuerpo

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest