Carrefour abre su primer supermercado Bio en España y sigue la estela de El Corte Inglés

Carrefour abre su primer supermercado Bio en España y sigue la estela de El Corte Inglés

La tienda, que está en Madrid, pretende potenciar un negocio con el que ya comenzó en 2002, cuando instauró este tipo de productos en sus lineales.

EFE

Carrefour lanza un nuevo formato comercial en España, su primer supermercado Bio, que estará localizado en la capital española, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, la cadena de supermercados presenta este miércoles un espacio para encontrar productos procedentes de la agricultura y ganadería ecológicas, con productos elaborados de manera tradicional.

De este modo, Carrefour pretende potenciar un negocio con el que ya comenzó en 2002, cuando instauró este tipo de productos en los lineales de sus establecimientos.

Con esta apuesta, la cadena francesa de supermercados sigue la estela de El Corte Inglés, que el pasado mes de febrero lanzó en Valencia su primer espacio ecológico La Biosfera, con más de 1.500 referencias, que antes del próximo otoño prevé extender a otros 19 supermercados.

Además, el gigante de la distribución española acompañó este lanzamiento de los supermercados ecológicos con la presentación de su nueva marca 'El Corte Inglés Bio', bajo la que se ofertan un centenar de productos.