NOTICIAS

Indignación por lo que ha hecho el PP durante el Atlético - Real Madrid de Champions

Uno de los más críticos ha sido el dirigente de Podemos Íñigo Errejón.

10/05/2017 21:31 CEST | Actualizado 11/05/2017 12:47 CEST
EFE / AFP

El PP, acusado como partícipe a título lucrativo en el juicio por la primera época de actividades de la trama Gürtel (1999-2005), ha presentado un escrito ante el tribunal en el que solicita que la declaración del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como testigo en la vista sea "a través del sistema de videoconferencia por concurrir los requisitos exigidos en la ley" para que se cumpla esta posibilidad.

El PP ha hecho este anuncio apenas 15 minutos después de que comenzara el partido de vuelta de las semifinales de la Champions entre el Atlético y el Real Madrid.

Muchos en Twitter han interpretado el gesto como una forma de los 'populares' para minimizar el impacto de la noticia, toda vez que medio país estaba pendiente del fútbol cuando se publicó la noticia.

Es más, el PP hizo el anuncio poco después de que el Atlético marcase su segundo gol. Es decir, cuando más interés suscitaba el partido.

Entre quienes han afeado el gesto del PP está el dirigente de Podemos Íñigo Errejón, quien ha asegura en Twitter: "El PP aprovecha el #AtletiRealMadrid para reírse -de nuevo- de todo el país. La última jugada: el plasma a juicio".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Varios heridos tras los incidentes en los alrededores del Calderón

- La palabra con la que el Atlético responde al "¿Qué se siente?" del Real Madrid

- Polémica por lo que vieron los jugadores del Atlético al llegar a su hotel

QUERRÁS VER ESTO: Los lapsus de Rajoy

OFRECIDO POR NISSAN