TENDENCIAS

Simone Biles calla la boca a un presentador que le pide que sonría

Una respuesta de oro.

10/05/2017 09:31 CEST | Actualizado 10/05/2017 19:34 CEST

Esto es lo que se llama dar en el clavo.

La gimnasta Simone Biles no se quedó muy contenta con los comentarios que los jueces de Dancing with the Stars hicieron de su actuación en el programa de este lunes y su cara no podía ocultarlo.

Tras interpretar un pasodoble, el juez Carrie Ann Inaba dijo que había mejorado, pero añadió que la medallista olímpica debería evitar bailar "como un metrónomo". Al oír el comentario y ver la cara de Biles, el presentador Tom Bergeron no se quedó callado y entró en la conversación para decir: "Esperaba que sonrieses con alguno de estos cumplidos, no lo hiciste".

(Oh, tío. No.)

La respuesta de Biles: "Sonreír no te hace ganar medallas de oro".

[Insertar el emoji de la hoguera]

El comentario calló el presentador, ganándose un gran 'ohhhhh' del público y cientos de comentarios de apoyo en redes sociales.

SONREÍR 👏🏽 NO 👏🏽 HACE 👏🏽 GANAR 👏🏽 MEDALLAS 👏🏽 OLÍMPICAS 👏🏽
"Sonreír no te hace ganar medallas de oro". On Simone Biles eres brutal.
"Sonreír no te hace ganar medallas de oro".
Simone Biles "Sonreír no te hace ganar medallas de oro". B.R.U.T.A.L.

"Sonreír no te hace ganar medallas de oro". Simone Biles es mi guía espiritual. Esa frase me dará fuerzas en mi última semana de finales.
"Sonreír no te hace ganar medallas de oro" será mi lema de vida de aquí en adelante.

Bergeron se dio cuenta de que había cometido un error, así que después escribió en Twitter que su comentario había sido "torpe" y tuiteó que "sin quererlo, echó leña".

Adoro la brillante respuesta de Simone Biles a mi torpe comentario. Se sentía rara con los comentarios y yo eché leña al fuego.

La pregunta que debería haberle hecho (y a muchos de los concursantes) sería: "¿Qué piensas de los comentarios de los jueces?".

Después Biles se sinceró sobre las valoraciones de los jueces y el comentario sobre su sonrisa de Bergeron en Entertainment Tonight. La atleta dijo que tenía lágrimas en los ojos pero recobró la compostura y añadió: "Lo estoy intentando y estoy siendo honesta. Pero si no lo ven, no sé qué más puedo hacer".

Tras esta semana, Biles competirá el próximo lunes en las semifinales de Dancing with the Stars y suponemos que Bergeron no hará ningún otro comentario desafortunado.

"Sonreír no te hace ganar medallas de oro".

La exhibición de Simon Biles

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La curiosa foto de Simone Biles (1,45) junto a Shaquille O'Neal (2,16)

- El tuit perfecto de Simone Biles para zanjar una polémica sobre su cuerpo

- El viral vídeo de Biles huyendo de una abeja en una entrega de medallas

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de entretenimiento de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!