VÍDEO: Un grupo de policías, arrinconados por los violentos en un garaje próximo al Vicente Calderón

VÍDEO: Un grupo de policías, arrinconados por los violentos en un garaje próximo al Vicente Calderón

Veinticinco personas han resultado heridas en enfrentamientos previos al comienzo del partido entre el Atlético y el Real Madrid.

Veinticinco personas han resultado heridas este miércoles en las inmediaciones del Vicente Calderón, antes del comienzo del partido entre el Atlético y el Real Madrid, que se ha saldado con la clasificación del conjunto blanco para la final de la Champions.

El periodista David Camps estaba presente en la zona y ha recogido con su móvil las pavorosas imágenes de algunos de los enfrentamientos. Junto al vídeo, ha incluido el hashtag #NoALaViolencia.

En el vídeo se observa cómo un grupo de policías queda arrinconado en un garaje, al parecer mientras protege a un aficionado del Real Madrid, y llueven sobre ellos botellas y todo tipo de objetos. En la secuencia se observa también cómo arden varias bengalas.

El periodista ha seguido el movimiento de despliegue de la Policía hasta una calle aledaña, mientras los violentos seguían lanzando objetos. Justo antes del final de la grabación, se oye un grito: "¡No grabes, tú!"