NOTICIAS

Muere un tercer ciclista de los atropellados en Oliva (Valencia)

El fallecimiento eleva a tres el número de muertos a consecuencia del accidente.

11/05/2017 14:15 CEST | Actualizado 11/05/2017 14:15 CEST
EFE

Uno de los tres ciclistas heridos el pasado domingo en Oliva (Valencia) después de que un vehículo arrollara a su grupo y causara la muerte de dos de sus compañeros, ha fallecido este jueves en el Hospital La Fe de València, lo que eleva a tres el número de muertos a consecuencia del accidente.

Así lo han confirmado a EFE fuentes del centro hospitalario, en cuya Unidad de Cuidados Críticos permanecía ingresado el ciclista desde el pasado domingo.

La muerte de este ciclista eleva a tres el número de fallecidos en el accidente, ocurrido sobre las 8.30 horas del pasado domingo cuando una conductora, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, arrolló al grupo de seis ciclistas mientras circulaban por la carretera N-332 que une Oliva y Denia.

Los otros dos ciclistas heridos graves permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital La Ribera, en Alzira, y el Hospital de Denia, en ambos casos "estables dentro de la gravedad", según han informado a EFE desde ambos centros sanitarios.

El juzgado de instrucción número 2 de Gandia ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora, de 28 años, a la que se le imputan dos delitos de homicidio imprudente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Dos ciclistas muertos y tres heridos al ser arrollados por un vehículo en Oliva (Valencia)

- El ciclista Chris Froome, atropellado