Pippa Middleton exige a sus invitados que lleven dos conjuntos de ropa a su boda

Pippa Middleton exige a sus invitados que lleven dos conjuntos de ropa a su boda

La hermana de la duquesa Catalina de Cambridge contraerá matrimonio el 20 de mayo.

Pippa Middleton en un boda en junio de 2013.Phil Noble / Reuters

No es de la realeza, pero por el bombo y platillo que se le está dando lo cierto es que se le acerca. La boda de Pippa Middleton tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo y se ha convertido en uno de los acontecimientos del año en el Reino Unido. La hermana de la duquesa Catalina de Cambridge, que tantos titulares acaparó en el enlace real de 2011, se convierte ahora en la auténtica protagonista al contraer matrimonio con el financiero James Matthews.

La boda de la pequeña de Michael y Carole Middleton acapara titulares desde hace meses, desde que se anunció su compromiso el pasado verano. La última curiosidad que se sabe al respecto llega ahora, cuando la edición británica de Vogue ha publicado la última petición a sus invitados: deberán llevar dos conjuntos de ropa. Por si uno no debe romperse bastante la cabeza con qué ponerse para un enlace así, encima hay que pensar en dos modelitos.

Se desconoce si es una cuestión de extravagancia o, en realidad, de comodidad. El enlace será en la iglesia de San Marcos de Englefield, Berkshire, y la celebración posterior tendrá lugar en la casa de los padres de la novia, una histórica mansión georgiana del siglo XIX de más de siete hectáreas, por lo que quizá les haya pedido un atuendo más abrigado o cómodo para esa segunda parte, por eso de que los tacones de las damas no se claven en el césped.

Pocos detalles han trascendido acerca del enlace, más allá de la fecha y del lugar. A él acudirán, por supuesto, los hermanos de la novia, James y Catalina. La duquesa de Cambridge irá con su marido, el príncipe Guillermo, y con sus hijos, Jorge y Carlota.

Los pequeños tendrán un papel activo, tal y como ha confirmado el palacio de Kensington. Como ya hizo Froilán en el enlace de Felipe y Letizia (pero quizá con menos patadas...), Jorge será paje y Carlota dama de honor, por lo que ambos caminarán junto a Pippa hacia el altar. Quien no será dama de honor es Catalina, que tendrá un papel discreto en la ceremonia.

Además de los niños, la foto más buscada será la del príncipe Enrique. El más joven de los hijos del príncipe Carlos lleva seis meses de relación (confirmada por Buckingham) con la actriz estadounidense Meghan Markle. Sin embargo, en principio, aunque el hermano de Guillermo iba a acudir a la boda, iba a hacerlo solo, puesto que en Gran Bretaña existe la costumbre de que un invitado no puede llevar a su pareja como acompañante si no están casados (la llamada popularmente no ring, no bring, algo como si no hay anillo, no lo/la traes). Como mucho, Markle iba a acudir a la fiesta posterior, pero no al enlace religioso.

Sin embargo, el diario The Telegraph ha publicado que Pippa ha hecho una excepción y ha invitado a la actriz a la boda, por lo que es posible que sí esté en la ceremonia y que aparezca en ella junto a Enrique. Así, y tras un partido de polo en el que se les vio juntos el fin de semana pasado, ese sería el primer posado oficial de ambos como pareja.

  5c8ad0dd2500001304c9b34b

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

  5c8ad0dd240000f404a3bdbc

Ve a nuestra portada

  5c8ad0dd2300002f00e73a25

Facebook

  5c8ad0dd2500001304c9b34f

Twitter

  5c8ad0dd250000520681cd6c

Instagram

  5c8ad0dd3b000072066ca03d

Pinterest