El novio de la cantante de Macedonia le pide matrimonio en la semifinal de Eurovisión

El novio de la cantante de Macedonia le pide matrimonio en la semifinal de Eurovisión

Say yay!

El festival de Eurovisión ha sido testigo de multitud de situaciones, desde espontáneos saboteando actuaciones, problemas técnicos, concursantes inverosímiles... Desde este jueves también puede presumir de haber vivido una petición de matrimonio en directo.

La insólita proposición tuvo lugar en la segunda semifinal mientras los presentadores entrevistaban a la participante de Macedonia, la cantante Jana Burčeska. Durante la charla, la artista contó que estaba esperando un hijo de su pareja, que estaba sentado junto a ella.

En ese momento el novio aprovechó para coger el micrófono, sacar un anillo del bolsillo y llevar la rodilla la suelo para pedirle matrimonio entre los gritos del público. Con un emocionado sí y muchas lágrimas, la cantante aceptó el anillo mientras los allí presentes les vitoreaban.

La representante de Macedonia no consiguió pasar a la final, que se celebrará este sábado a partir de las 21:00, pero su paso por Eurovisión será inolvidable. Como hubiera dicho Barei, "Say yay!".

  5c8ad1603b000072066ca109
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life