NOTICIAS

La resignada pulla de Fernando Alonso a su escudería tras los problemas en el coche

Una foto y cuatro palabras que lo dicen todo.

12/05/2017 16:44 CEST | Actualizado 12/05/2017 16:44 CEST

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha querido aprovechar la mañana y se ha desplazado junto a su preparador físico a una pista de pádel para "mantener la forma", ha señalado, después de haber tenido un problema con su coche.

Alonso ha subido una foto a Instagram junto a su preparador. La imagen es una auténtica pulla contra su escudería, dado que su coche sufre un problema tras otro desde el inicio de la temporada.

Keeping the body active 😇

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

El piloto sólo ha podido dar una vuelta completa en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de España de F1 y, tras verse imposibilitado de seguir en la pista, ha querido aprovechar la mañana haciendo deporte y practicando el pádel.

"Es una pregunta para Honda, no para mí. El motor se ha roto tras una curva. Es lo que hay y nos perdemos la sesión", respondió a una periodista que le preguntó por los motivos de los problemas del monoplaza.

Poco después Alonso ha subido otra foto: "De vuelta al circuito. 1:15h de deporte esta mañana para compensar la falta de vueltas esta mañana y estar siempre a tope y listo. Preparación".

TE PUEDE INTERESAR

- Fernando Alonso abandona antes de empezar la carrera y las redes se llenan de bromas

- Cuando le llamas "rata" en directo a Alonso... y este te responde y te hace un roto

Fernando Alonso mirando un cuadro en blanco

QUERRÁS VER ESTO:

OFRECIDO POR NISSAN