VIRALES

Cachondeo por lo que hace esta 'youtuber' con productos típicos españoles

Marcas como Cola Cao y Fini se han sumado a las bromas.

13/05/2017 17:34 CEST | Actualizado 13/05/2017 17:36 CEST
youtube

En YouTube son muy famosos los vídeos en los que se comen productos típicos de un país que no es el tuyo, se explica a qué sabe y se da una valoración.

En España este tipo de vídeos se suele hacer probando productos japoneses o americianos. En otros países también se hace este tipo de contenidos pero con productos españoles.

La youtuber Those Rosie Days ha hecho un vídeo probando chucherías y productos típicos españoles como ruffles jamón jamón, lacasitos, pipas, Sugus un bollo de pantera rosa y Cola Cao.

Aunque los dos vídeos fueron grabados en 2016, algunos tuiteros han recuperado recientemente las imágenes, que rápidamente han corrido como la pólvora en redes.

La joven parece que no conoce demasiado bien cómo se ingieren algunos de los alimentos que ha comprado. Aquí algunos ejemplos:

El Cola Cao sin leche ni nada, del sobre a la boca.

La pantera rosa sí le gustó bastante. Le dio un 10.

Las pipas sin pelar.

El vídeo se ha hecho viral en España y muchos tuiteros han querido recopilar alguno de los grandes momentos que dejan los dos vídeos.

Estos son los dos vídeos que ha publicado la joven youtuber británica que tiene más de 100.000 suscriptores y cuyos vídeos probando productos españoles superan ya las 300.000 visitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este es el mayor sacrilegio que has visto nunca contra la tortilla de patata

El cocinero Jamie Oliver la lía en Twitter con esta... ¿paella?

Un cocinero británico indigna en España con su 'paella burrito'

14 comidas y bebidas que causan cáncer

OFRECIDO POR NISSAN