NOTICIAS

El incómodo momento que vivió el narrador de la NBA en los baños de un festival

Guillermo Giménez se lo contó a Antoni Daimiel en pleno partido.

13/05/2017 17:28 CEST | Actualizado 13/05/2017 18:08 CEST
FACEBOOK: NBA+

Guillermo Giménez, narrador de la NBA para Movistar+, contó esta semana a su compañero de narración, el también periodista Antoni Daimiel, la incómoda situación que vivió durante un festival al que asistió hace unos días.

"Ya sabes, esos baños masivos que hay que entran tres personas o cuatro, ¿sabes?", comenzó explicando Giménez, ante la cara de atención de Daimiel.

"Y que alguien, por sorpresa y por la espalda, se intente hacer un selfie contigo", prosiguió. "¿Sin avisarte?", preguntó Daimiel. "Sin avisarte y cuando tienes un asuntillo entre manos", indica Giménez.

"Pero, ¿cuál era el ángulo?", indagaba Daimiel. "Te explico. Estás ahí [hace gestos con las manos como sujetando algo] y, de repente, oyes en tu espalda: 'Guille, gírate y sonríe'. Y ves una cámara que está apuntando in the middle".

"Y ves una cámara que está apuntando 'in the middle'"

Daimiel, fiel a su profesión de periodista, proseguía con las preguntas. "¿Era muy alto el solicitante?". "No, no, no, no era muy alto, pero estaba apuntando al sitio", responde Giménez. "Y claro, con su carita, ¿no?, para salir él también".

"¿Y la hizo?", pregunta Daimiel. "Y la hizo", respondía Giménez. "¿Y?", insistía Daimiel. "Fue borrada inmediatamente", contestaba el narrador. "Luego ya hicimos una ya más correcta", añadía.

"Aaaah, vale. Le solicitaste, con buenos modales, ¿no?", preguntaba Daimiel. "Bastante buenos para la situación de la que hablamos", afirmaba Giménez.

El vídeo, publicado este sábado a primera hora de la tarde, ya lleva más de 17.000 visualizaciones en Facebook.

Los hermanos Gasol, en imágenes

TE PUEDE INTERESAR

- El homenaje de Antoni Daimiel a Andrés Montes en el aniversario de su muerte

- Se pasa de listo y hace uno de los mayores ridículos de la NBA