TENDENCIAS

Un gallo eclipsa la actuación de Manel Navarro en Eurovisión

El desafine del representante español mientras cantaba 'Do it for your lover' en la final se convirtió en lo más comentado en redes sociales.

13/05/2017 22:37 CEST | Actualizado 14/05/2017 01:34 CEST

Cosas del directo. Manel Navarro se encontraba en plena actuación en la final de Eurovisión, defendiendo la canción Do it for your lover, cuando un pequeño detalle eclipsó todo lo demás: un gallo acabó siendo lo más comentado de su paso por el escenario.

Ni las camisas hawaianas, ni las tablas de surf, ni la letra —medio en español, medio en inglés— dieron para tantos comentarios como ese quiebro de su voz.

El desafine fue lo que más destacaron quienes seguían la gala en ese momento a través de las redes sociales. Estos son algunos de los más llamativos:

Después de su actuación, Navarro acudió a Twitter para echarle humor y deportividad a su problemilla vocal. "Aunque se haya colado un invitado no deseado...", escribió junto a un emoji de unos ojos en blanco y un simpático gif de un gallo.

ACTUALIZACIÓN: Con desafine o no, su actuación no convenció ni a los jueces ni a los espectadores. Navarro sólo consiguió cinco puntos y quedó último. Portugal fue el país ganador de la noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¿Qué te ha parecido la actuación de Manel Navarro en Eurovisión 2017? VOTA

- Un espontáneo se cuela en Eurovisión y enseña el culo

- Los peores momentos de España en Eurovisión

- Netflix triunfa con este homenaje de 'Las Chicas del cable' a Eurovisión

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!