Críticas a RTVE por lo que hizo después del fracaso en Eurovisión

Críticas a RTVE por lo que hizo después del fracaso en Eurovisión

"¿Y la autocrítica? ¿Pensáis que habéis quedado ahí por un gallo?", han dicho algunos.

RTVE

Que el representante de España en Eurovisión Manel Navarro quedó último es algo ya conocido por todos. El joven cantante obtuvo 5 puntos dejando una de las peores puntuaciones de la historia del país en el concurso.

Pero no todos los palos han ido dirigidos a Navarro, Televisión Española también ha sido objeto de críticas por el tratamiento del fracaso en Eurovisión y por cómo han dado el tema en la web de TVE, que centra la responsabilidad directamente en el cantante.

(Puedes seguir leyendo después de la imagen)

  5c8ad2002400006c05a3bfd5RTVE

Como recoge Vertele, muchos usuarios han criticado que la cadena no hiciese autocrítica después de la polémica suscitada por la elección de Manel Navarro.

En Bluper han entrevistado a Ana María Bordas, jefa de la delegación española en Eurovisión, que ha asegurado que no van a hacer cambios a la hora de designar representante.

Este es el tuit que publicaba en redes RTVE poco después del final de la gala.

Este tuit ha recibido numerosas respuestas cargando con dureza contra lo que muchos consideran es una falta de autocrítica por parte de la cadena, que ha culpado al gallo de Navarro del mal resultado obtenido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es