TENDENCIAS

La tajante reacción de Chenoa al gallo de Manel Navarro en Eurovisión

La cantante tiene la explicación a lo que ocurrió el sábado en Kiev.

15/05/2017 19:02 CEST | Actualizado 16/05/2017 15:37 CEST

Chenoa, tajante. La cantante ha asegurado en el programa Zapeando, de laSexta, que ha intentando buscar "por dónde echarle el cable a Manel" Navarro, tras el gallo que protagonizó el sábado en Eurovisión, y no ha podido.

Puedes ver el análisis de Chenoa pinchando en este enlace

"Lo único que puedo decir es que es un chaval de 21 años y que no tiene mucho rodaje y eso también hace que tenga más papeletas para que esto pase", ha asegurado Chenoa tras reconocer que lo que ocurrió "no es normal".

La cantante ha explicado, no obstante, que el gallo tiene una explicación y que "desde que entra la canción" Manel Navarro "no está en el tono" porque "está nervioso". "Cuando empieza la canción ya va con una energía que va desbocado porque está con muchos nervios", asegura.

Chenoa insiste en que, desde que empieza, Manel Navarro está pensando en que tiene que hacer ese grito y que no hay peor momento para soltar el gallo que ese porque es cuando para la canción y su voz queda sola.

"Es cantosísimo y, en vez de ponerse más relajado, lo que hace es ponerse más nervioso y cuando tiene que pegar el gallo cierra la garganta porque está histérico. Y encima de todo eso cambia de tono la canción", concluye.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¿Qué te ha parecido la actuación de Manel Navarro en Eurovisión 2017? VOTA

- Un espontáneo se cuela en Eurovisión y enseña el culo

- Los peores momentos de España en Eurovisión

- Netflix triunfa con este homenaje de 'Las Chicas del cable' a Eurovisión

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

OFRECIDO POR NISSAN