Susana Díaz, a Pedro Sánchez: "No mientas, cariño"

Susana Díaz, a Pedro Sánchez: "No mientas, cariño"

Ocurrió durante el debate entre los tres candidatos del PSOE.

Susana Díaz y Pedro Sánchez han protagonizado varios e intensos encontronazos durante el debate entre los tres candidatos a las primarias del PSOE. Pero el nivel comenzó a subir de volumen cuando la también presidenta de Andalucía le dijo al exsecretario general de los socialistas: "No mientas, cariño".

Todo empezó cuando Sánchez se arrancó a enumerar: "Podría recordar también que el 3 de octubre de 2013 Susana culpó a Zapatero en un desayuno por aceptar el estatuto de Cataluña tal y como vino. Podría decir que el 10 de noviembre de 2014 Susana dijo textualmente que la soberanía es indivisible pero se puede negociar el término nación. Podría recordar que el 19 de septiembre de 2015 Susana dijo que Cataluña es un pueblo con identidad nacional fuerte".

Y remató: "Pero no lo voy hacer porque me parece que es algo fundamental hablar de las cuestiones que afectan a la convivencia de nuestro país".

Esa última frase levantó un murmullo en directo, pero en las redes sociales lo más comentado está siendo la frase con la que Díaz trató de cortar a Sánchez: "No mientas, Pedro. No mientras, cariño".

Estas son algunas de las reacciones que ha generado:

QUERRÁS VER: Susana Díaz anuncia su candidatura

También te puede interesar...