TENDENCIAS

¿Es ésta la primera foto de Penélope Cruz como Donatella Versace?

La actriz ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece con el pelo rubio, lo que podría encajar con su papel en 'American Crime Story'.

16/05/2017 11:40 CEST | Actualizado 16/05/2017 11:40 CEST
GTRESONLINE

A Penélope Cruz no le han hecho falta las palabras para arrasar con su última publicación de Instagram. Tampoco ha necesitado mostrar demasiado; apenas se le ve un ojo. Su rostro queda tapado por su nuevo pelo —¿o peluca?—: rubio.

En tan sólo once horas ha rebasado los 19.000 Me gusta y ha generado multitud de comentarios. Muchos de ellos le preguntan si se trata de su nuevo look para su papel de Donatella Versace en American Crime Story, pero la actriz no ha dejado ninguna pista más.

Una cuenta de Twitter de fans de la serie ha colgado tres fotografías (no oficiales) en las que se puede ver la caracterización de Penélope Cruz como Donatella Versace, con una larga melena rubia y lisa y enormes gafas de sol.

El 20 de marzo se conoció que Cruz interpretaría a la diseñadora en la serie American Crime Story, creada por Ryan Murphy, lo que supone el debut de la intérprete en la televisión estadounidense.

Versace: American Crime Story explorará la muerte del diseñador italiano Gianni Versace, tiroteado el 15 de julio de 1997 en la entrada de su mansión en Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan, quien después se suicidó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Penélope Cruz, a lo Angelina Jolie en la alfombra roja de los Goya

Penélope Cruz canta 'I Say a Little Prayer' con Julia Roberts y Kate Winslet

Penélope Cruz: "El cine, más que con ayuda, se ha encontrado con muchas trabas"

Penélope Cruz: evolución

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!