Frank Cuesta revienta: "Señor Iglesias, controle a estos tontos o cómpreles un libro"

Frank Cuesta revienta: "Señor Iglesias, controle a estos tontos o cómpreles un libro"

"No he hablado de Podemos, ni del PP, ni de Franco ni de su puta madre"

YOUTUBE

El televisivo Frank Cuesta ha explotado. En un vídeo colgado en YouTube, ha cargado contra los usuarios que le han criticado e insultado en las redes sociales por un texto que escribió sobre Venezuela.

Todo comenzó el 12 de mayo, cuando Cuesta contó en Facebook el caso del hijo de una amiga que murió en Venezuela por un cáncer. "No ha podido ser tratado el cáncer que tenía, por falta de medios. Lo que está pasando en Venezuela es 'vergonzoso", escribió.

"Nunca me pronuncio sobre política y esto no es política...es HUMANIDAD!!! Ya es hora que termine esto! Ojalá que pronto el pueblo Venezolano pueda VIVIR. Qué puto asco, qué rabia...Por favor...que no salgan ahora los de los slogans políticos...a mí me importa una mierda quien este en el poder donde sea...pero cuando niños mueren porque no hay asistencia médica...es que algo está muy mal", añadió.

Tras la publicación del escrito, Frank Cuesta asegura que comenzó a recibir cientos de críticas por denunciar la situación que vive Venezuela.

"Me podéis decir lo que queráis, me podéis insultar, pero sois unos necios odiosos y una gente falta de corazón porque mezcláis las churras y las merinas", asegura en un vídeo en el que también advierte: "No he hablado de Podemos, ni del PP, ni de Franco ni de su puta madre".

Poco después reitera que no hablaba de Podemos, ni del PP, ni de Ciudadanos, ni del PSOE, sino de la muerte de un niño por falta de medios en Venezuela. "Me decís que si voto al PP. ¡Pero qué coño al PP! Si dejé bien claro que voté al PACMA, cosa que no voy a volver a hacer. Y seguramente no vuelva a votar. Porque, ¿para qué?", se pregunta.

"ESTÁIS DEJANDO EL PABELLÓN DE PODEMOS POR LOS SUELOS"

Luego continúa asegurando que le parece "indignante" que los "chupabolígrafos" le hayan insultado y hayan hablado de política. "Si sois de Podemos, estáis dejando el pabellón de Podemos por los suelos. Porque estáis demostrando una falta de humanidad, una falta de corazón y una falta de entendimiento, una falta de empatía y, sobre todo, una falta cultural increíble.Y si no sois de Podemos, y si sois del PP, lo mismo", prosigue.

Cuesta subraya que él tiene "las cosas claras" y sus valores "no van con fuerzas políticas" porque puede pensar "cosas muy buenas de Podemos y cosas muy buenas del PP" pero que no le tira ninguna ideología.

"Si este es un problema de la gente de Podemos, yo le pido al señor Iglesias que empiece a controlar a estos tontos o que les compre libros. Y si es del PP, en vez de gastarse el dinero en Suiza o en fiestas, pues no sé, mejor en Educación porque la Educación que hay en España ahora mismo, por lo que veo en las redes sociales... la gente no sabe ni escribir", critica.

"¿De qué cueva os han sacado?", termina preguntando.

  5c8ad29d360000c81a6c22be

Frank Cuesta dedica unas palabras a "todos los radicales animalistas"