Manel Navarro: "Os pido perdón si os he decepcionado"

Manel Navarro: "Os pido perdón si os he decepcionado"

El cantante quedó último en Eurovisión con 5 puntos.

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión, ha vuelto a las redes sociales después de un par de días de descanso tras su desastroso resultado en el festival con la canción Do it for your lover.

El cantante —que quedó en última posición con 5 puntos— ha recibido críticas de numerosos sectores. Una de las más comentadas ha sido la del exjurado de Operación Triunfo Àngel Llàcer, que aseguró que "los tongos se pagan".

Además, Televisión Española también ha sido objeto de críticas por "dejar con el culo al aire" al joven y culpar al gallo que hizo durante la actuación de su mal resultado.

El cantante ha querido dirigirse a sus seguidores con un escrito que ha publicado en sus redes sociales: "Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por las críticas constructivas (y por vuestros memes, me he reído mucho, sois unos cracks)", afirmaba el cantante.

Navarro también quiso disculparse con los eurofans: "Os pido perdón si os he decepcionado. Os aseguro que más me he decepcionado a mí mismo no dando en el momento más importante de mi carrera una nota que tenía controlada", se lamenta.

Finalmente ha resaltado que su carrera acaba de empezar y que ahora le toca seguir su camino, para el que espera tener el apoyo de los fans.

El ganador del certamen fue el representante portugués Salvador Sobral, de 27 años, que interpretó una canción llamada Amar Pelos Dois (Amar por los dos) y que ha logrado enamorar a los espectadores y a Sara Carbonero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es