Vicky Martín Berrocal se despide de la audiencia de '#Tendencias' entre lágrimas

Vicky Martín Berrocal se despide de la audiencia de '#Tendencias' entre lágrimas

La cadena Ten ha cancelado el programa por baja audiencia. No superó el 0,2% de cuota de pantalla.

A Vicky Martín Berrocal le ha durado su aventura como presentadora de televisión dos telediarios. Bueno, más bien 29. Son las emisiones que ha tenido su aventura en #Tendencias, hasta este viernes el programa de la cadena Ten TV sobre moda, estilo y belleza.

El canal de TDT se ha visto obligado a cancelar el magazín por falta de audiencia. Concretamente, el espacio no superó el 0,2% de cuota de pantalla en sus 29 emisiones.

Y pese a que las malas cifras hacían presagiar este final, Vicky Martín Berrocal no pudo contener las lágrimas al despedirse de su escasa audiencia.

"Me encantaría decir como todos los viernes que nos vemos aquí el lunes, pero no puede ser. La tele es así. Muchísimas gracias a todos los que nos habéis visto durante 29 programas", dijo justo antes de que apareciesen los títulos de crédito.

La diseñadora y presentadora eventual también se despidió de sus seguidores a través de redes sociales y publicó un tuit avisando de que tiene intención de volver... pronto.

El último día de emisión dejó también una foto de recuerdo en las redes sociales de la cadena. Ten compartió esta imagen con sus seguidores y sólo 15 se animaron a retuitearla. Lo curioso es que en la imagen sólo salen 30 personas.

  5c8ad2b52300002f00e73da2