El irónico tuit de Errejón con el que resume la actual situación del PP de Madrid

El irónico tuit de Errejón con el que resume la actual situación del PP de Madrid

El diputado de Podemos reacciona ante la defensa que hizo de sí misma la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, tras conocerse un informe de la UCO que la vincula con la financiación ilegal del PP de Madrid.

EFE

El diputado de Podemos Íñigo Errejón ha reaccionado con ironía ante la defensa que hizo de sí misma la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, tras conocerse que un informe de la UCO pedía investigarla por prevaricación y cohecho: "No voy a consentir que nadie ponga en duda mi honestidad", afirmó este martes Cifuentes —en rueda de prensa—, antes de calificar el informe de la Guardia Civil de "relación de juicios de valor sin fundamento jurídico".

En la imagen compartida por Errejón, se puede ver (de derecha a izquierda, al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González (actualmente en la cárcel por la operación Lezo); al empresario Arturo Fernández (condenado a seis meses de prisión por las tarjetas black); a la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre (dimitida cuando se conoció la operación Lezo) y Cristina Cifuentes.

El mensaje de Errejón, que tiene cerca de 1.300 retuits y más de 1.000 me gusta, ha provocado un interesante debate en Twitter sobre la corrupción:

  5c8ad2f72300005300e73e10