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Nocilla lanza una versión con menos azúcar y con stevia

Puede que haya que ir cambiando eso de "Leche, cacao, avellanas..."

17/05/2017 12:36 CEST | Actualizado 09/06/2017 10:36 CEST
NOCILLA

Nocilla es un clásico en las meriendas de varias generaciones de españoles. El soniquete de su canción es inconfundible: "Leche, cacao, avellanas... y azúcar". Pero eso empieza a cambiar. Al menos, un poco.

Según informa El Mundo, Nocilla ha lanzado al mercado una nueva versión llamada cero, que tendrá menos azúcar. En concreto, según explica ese diario, este nuevo producto se une a las, hasta ahora, tres opciones del producto: la original, la dúo (con crema de leche) y la de almendras.

La nueva Nocilla tiene un 0 % de azúcares añadidos- y se le ha añadido stevia, el edulcorante natural procedente de la planta del mismo nombre.

Además, el producto tiene un 20 % de calorías menos que la versión estándar.

El Mundo afirma que ese nuevo producto es una forma de Nocilla de luchar contra su principal competidor, Nutella, que no tiene versión zero.

"Nocilla ha rediseñado su fórmula. Está intentando hacer cosas nuevas y está a la escucha de lo que demanda el consumidor, a diferencia de Nutella, que tiene la misma fórmula y no cambia su imagen desde hace 30 años", señala a El Mundo Bertrand Massanes, de la agencia Little Buddha, encargada de diseñar la imagen del nuevo producto.

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