TENDENCIAS

Sofia Coppola pidió a Kirsten Dunst que adelgazase para 'La seducción' y ella se negó

"Es bastante más difícil cuando tienes 35 años y odias hacer ejercicio".

17/05/2017 17:32 CEST | Actualizado 17/05/2017 19:59 CEST
Getty Images

De sobra son sabidos los requerimientos que muchos directores de cine hacen a sus actores antes de empezar un rodaje. Y de sobra también es sabido que muchos intérpretes han tenido que perder peso (algunos también ganarlo) para enfrentarse a algunos de sus más célebres papeles.

La directora Sofia Coppola también intentó que Kirsten Dunst lo hiciese para su últimos título, La seducción, que se estrena en el Festival de Cine de Cannes. Así lo ha contado la actriz a la revista Variety, en la que también asegura que se negó a hacerlo.

En el reportaje, con declaraciones de Dunst y Coppola, la actriz revela que se trataba de una petición demasiado complicada para ella. "Es bastante más difícil cuando tienes 35 años y odias hacer ejercicio", reconoce.

Además, la protagonista de la serie Fargo asegura que la petición era todavía más complicada dado el escenario del rodaje de la película en la que también trabajan Nicole Kidman y Elle Fanning: Louisiana (Washington, EEUU). "Mi idea era comer pollo frito y comida del McDonald's antes de ir a trabajar. Así que le dije: 'Mira, no hay otra opción. Lo siento pero no voy a poder perder peso para hacer este personaje", cuenta .

La directora, con la que trabajó en Las vírgenes suicidas (1999) y María Antonieta (2006), no opuso resistencia y aceptó sus argumentos. La prueba se verá el próximo miércoles 24 de marzo cuando Coppola presente su sexta película en Cannes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Netflix y machismo: las dos polémicas con las que arranca el Festival de Cine de Cannes

- Cannes 2017: lo que hay que saber de su 70ª edición

- Críticas al Festival de Cannes por hacer más delgada a Claudia Cardinale en su cartel


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!