Alejandro Sanz se mofa de Pablo Motos por equivocarse con el nombre de su concierto

Alejandro Sanz se mofa de Pablo Motos por equivocarse con el nombre de su concierto

Fue un zasca tras otro.

Flickr El Hormiguero

Alejandro Sanz fue a divertirse este miércoles a El Hormiguero (Antena 3) y se lo pasó en grande. En parte porque Pablo Motos le puso en bandeja que se metiese con él. Nada más arrancar el programa, el presentador cometió el fallo que sirvió para que el cantante lo conviertese en blanco de sus bromas.

"Voy a hacer las presentaciones de la noche. Se cumplen 20 años de tu disco Más, 20 años también del Corazón partío, Y ¿si fuera ella?, de un montón de temas... Se vendieron más de seis millones de copias', fue número uno durante 37 semanas y te dieron todos los premios que hay". Hasta ahí todo iba bien. El fallo llegó luego. "Y vas a celebrar todo esto en un concierto que se llama Más y más..." "Más es más", se apuró a corregirle Alejandro Sanz, que horas antes había estado en el estadio Vicente Calderón de Madrid presentando a los medios la cita del 24 de junio. [Puedes ver vídeo en la web de Antena 3. Minuto 04:00]

"Me alegra que te aprendas tus guiones como Dios manda", continuó el cantante. "Más es más. Te lo iré recordando toda la noche por si acaso se te va olvidando. El tiempo no pasa en balde...", le dijo.

Motos no se tomó mal la broma de Sanz, que no había hecho más que empezar. "Me estoy haciendo mayor, me empieza a molar darle de comer a las palomas", le contestó. "Cuando eso empieza a pasar tienes que tener cuidado y las palomas también", replicó Sanz, que inmediatamente después le regaló otro de los zascas de la noche. "Te tengo que decir una cosa, Bertín. Estoy muy contento de estar en el programa".

La memoria de Motos volvió a salir a relucir cuando hablaron de los 17 artistas que grabaron la nueva versión de Y, ¿si fuera ella?. "Para que digas de mi memoria, 17 compañeros, Pablo Alborán, David Bisbal... No estoy leyendo, eh... No mires ahí", le dijo Motos señalando el telepronter.

Sanz se mantuvo callado y no habló hasta que Motos terminó la enumeración. "Veo que te está funcionando la pastillita esa que tomas", dijo el cantante que ofrecerá a sus fans la posibilidad de ver el concierto del Calderón, para el que se agotaron las entradas en media hora, por streaming.

Hasta el exceso de moreno de Alejandro Sanz al recoger la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid el pasado 2 de mayo sirvió para que el cantante se metiese con Motos. Parecía que él iba a estar en situación indefensa después de las bromas acumuladas en Twitter ese día, pero Alejandro Sanz le dio la vuelta a la tortilla. "No sé por qué todo el mundo habla de mi moreno. El que habla de mi moreno pierde el tiempo. Mi moreno es natural, el tuyo es químico y nadie dice nada", le dijo a Motos.

Después aclaró por qué a El Hormiguero había acudido mucho más blanco que entonces. Fue una estrategia para evitar las bromas. "He estado metido en una nevera toda la semana para poder venir al programa sin que se metan conmigo", aseguró el cantante, que culminó su día de diversión al aparecer Ernesto Sevilla en plató. Reconoció ser fan del manchego y gozó con su culebrón Corazón partío, protagonizado por Hugo Silva.